top of page

Experimenta el poder Dios en ti

Cuando necesitamos la respuesta correcta, debemos hacer la pregunta correcta.

Cuando no tenemos la pregunta correcta, obtendremos información irrelevante e imprecisa.

En la vida cristiana, la pregunta no debería ser ¿Qué cosas tal vez puede hacer Dios por nosotros?, la pregunta acertada es ¿En qué áreas de mi vida confío plenamente en Dios para que Él haga su voluntad? Nuestro punto de vista está limitado por nuestras experiencias y conocimiento, pero el punto de vista de Dios es ilimitado.


Para experimentar el poder de Dios en nuestra vida, debemos demostrar absoluta fe, recuerden que sin fe es imposible agradar a Dios y dice que es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que Él es el galardonador de los que le buscan [Hebreos 11:6]

La duda ahoga la vida de fe. La duda destruye el deseo y el poder del Espíritu Santo las cuales son energías necesarias para encender el fuego de las oportunidades de Dios en nuestra vida.

No vamos a experimentar el poder ilimitado de Dios sin antes haber encendido y puesto en marcha nuestros dones y talentos para hacer la diferencia en el mundo.

No debemos permitir que las circunstancias dicten lo que debemos creer.

Nuestra fe debe dirigir nuestros principios y creencias. Sin fe no podremos ver que Dios es poderoso para trabajar en favor nuestro y cambiar cualquier circunstancia. Lo que se mueve en nuestro interior es lo que determina que tanto puede Dios hacer o dejar de hacer en nosotros.


Pastor Ed


Suscríbete a nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales @fundamicristo


Comentarii


bottom of page