Encomienda al Señor tu camino
- Comunicaciones
- 8 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Salmos 37:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
Cuida tus pensamientos; ellos se transformarán en palabras. Cuida tus palabras; podrían transformarse en acciones. Cuida tus acciones; ellas podrán crear hábitos. Cuida tus hábitos; porque mostrarán tu carácter y tu caminar. Cuida tu carácter; este te servirá para tu destino.
Nunca te olvides que tu vida es un testimonio a los demás, tus acciones y palabras; si encomiendas tus caminos al Señor serás un ejemplo de vida a otros quienes podrán conocer al Señor quien ha transformado tu vida.
Cuando nuestro corazón vive remordiendo pensamientos negativos y sin esperanza, nuestra boca solo sabe decir quejas y murmuraciones, creemos que todo y todos están equivocados, que no vale la pena luchar, que no hay solución para los problemas, no conseguimos ver el sol que aún brilla, las flores que continúan perfumando los jardines, los pájaros cantando en bellas orquestas. Solamente percibimos los rayos y truenos de las tempestades.
Si rindes tu vida a Jesús, tus pensamientos son transformados
Si rindes tu vida a Jesús, tus pensamientos son transformados, tus actitudes alumbraran los ambientes, tus palabras llenarán de gozo los corazones más abatidos. Si Jesús gobierna tu vida, las quejas dan lugar a cánticos de alabanza y adoración, las murmuraciones son cambiadas por brazos levantados y profunda gratitud al Salvador que por nosotros se entregó en la cruz.
Si eres indiferente a los que te observan, si tus amigos no pueden encontrar nada de bueno en tu manera de vivir, pide a Dios que te transforme y ríndele aquellas áreas de tu vida que son complicadas para ti, pues, no solo tus amigos y familia estarán satisfechos, sino que tu vivirás mucho mejor. Y recuerda confía en él por que él hará en tu vida cosas nuevas.
Dios los bendiga Pastor Ed
Suscríbete a nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales @fundamicisto
Comments